Miro al cielo y llueve, las gotas me mojan , me siento libre, conectada con algo

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Y entonces piensas... ¿porqe a mi...?

No me gusta irme de 1 sitio... ser reemplazada por otr@s qe qiza sea mejor qe yo... no se.... tal vez sea mas graciosa, mas alta, mas delgada o no se...
Da mucho coraje ver qe te cambian, qe cambian tu presencia y qe sigen adelante, cuando tu aun estas atras, sola y desdichada, sin reemplazar a nadie por miedo a perder en el cambio de alguien buenisimo por alguien pesimo... o por el simple echo de no poder cambiar a tus amig@s porqe para ti son irreemplazables...
Cuando te reemplazan te sientes.... rar@, extrañamente... rara (¿?), y piensas qe si te an cambiado es porqe hay gente mejor qe tu o no se... tal vez...
Y entonces te "undes" de alguna manera y necesitas cobijo en algo... libros, musica, sueños imposibles...Cosas qe no te ayudan verdaderamente pero te sirven para qe sea mas... llevadero (¿?) aunqe en el fondo... te sientes peor y te llenas d impotencia por no poder cambiar las cosas, por no poder volver al lado del cobijo de la felicidad con tus amig@s, por ser facilmente REEMPLAZABLE...
Y te das cuenta.... de todo lo qe as dejado... (por obligacion o decison propia) y te vuelves a undir y te preguntas... ¿por qe no e aprovechado mas el tiempo?, ¿porqe lo bueno siempre acaba pronto..? ¿porqe a ti? ¿porqe...?Preguntas qe, como algunos cobijos (libros, musica...) te ayudan y acen daño a la vez.... un pasatiempo mas...Y piensas.... ¿sere tont@? si con esto me ago daño.... ¿porqe lo ago? solo me sirve para sentirme bn por poco tiempo... pero.... durante ese poco tiempo... me siento bn... no me siento tan mal cuando pienso en mi antigua vida...Y vuelves a preguntarte.... ¿porqe a mi?


* * *

Aprovecha cada minuto.... cada segundo... con cualqier persona... Aprovecha todo lo qe puedas a tus amig@s y familia... porqe puede qe por alguna extraña razon... te los arrebaten y no puedas disfrutar de su magnifica presencia....Y entonces te preguntes... ¿porqe a mi...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario