Miro al cielo y llueve, las gotas me mojan , me siento libre, conectada con algo

domingo, 20 de febrero de 2011

1+1=2 Y más de dos son multitud

Miro a mi alrededor y veo parejas, incluso los animales van acompañados de otro.

Sonrisas, uno o dos besos, abrazos, miradas…

Parejas cogidas de las manos pasean, se besa, se miran, o lo que sea que hagan, tranquilamente con sus respectivos tiempos ralentizados, con ESE reloj pausado típico de los enamorados.

Alguien se baja del bus, y el le espera abajo.

Llueve y bajo un mismo paraguas se besan.

El conduce mientras ella esta sentada como copiloto.

Todos están emparejados, todas las medias-naranjas tienen a su otra mitad, los puzzles encajan, los “te quiero” son correspondidos, los corazones rotos encuentran a otro corazón que los sane…

¿Qué pasa conmigo? –Me pregunto

¿Y mi media-naranja? ¿Mi príncipe azul?

Mis "te quiero" no tienen receptor, mis miradas están fijas en el horizonte, mis besos son de nadie, y mis suspiros del aire son.

¿Qué es lo que no va bien? ¿Qué es lo que no tengo?

Cada uno es como es… ¿Cómo soy yo? ¿Cómo tengo que ser?

“de tanto sumar, pierdes la cuenta, porque uno y uno no siempre son dos…

1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta entrada, me he sentido así muchas veces, pensando en qué sería eso que tiene todo el mundo y me falta a mí... :S
    besitos!

    ResponderEliminar