Miro al cielo y llueve, las gotas me mojan , me siento libre, conectada con algo

sábado, 12 de febrero de 2011

Back to december.

No sé qe decir, no sé qe contar, ni qe escribir, no sé nada.
Puede qe sea un si, un tal vez, un qizas, un no...
Las pistas son complicadas, y un poco contradictorias, segun lo qe oigo y veo, puede ser tanto una respuesta positiva como negativa.
Yo seguiré escuchando musica, tocando la guitarra, pintando, corriendo y leyendo, hasta qe llegue un momento en el qe halla algo claro, algo qe pueda sugerir algo.
Yo seguiré aqi, sentada, o de pie, o en el autobus o en un coche, pero seguiré aqi, de cualquier manera.
Porqe hay cosas qe no entiendo, y el corazon es una de esas cosas, y mi mente, qe parece ir algo mas diferente a las demas...
Cuando ando, pienso; cuando corro, lloro; cuando me siento, sonrio y cuando duermo, me rio.
Observo todo pasar lentamente, hay gente nueva, otras personas se van, y algunas han vuelto.
El tiempo puede pasar y yo seguiré sin entender nada, mis azules ojos seguiran observandolo todo detenidamente, sin enterarse de nada.
Volviendo atras y alante, arrepintiendome de cosas, deseando haber echo otras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario