Miro al cielo y llueve, las gotas me mojan , me siento libre, conectada con algo

domingo, 27 de febrero de 2011

La edad de la inocencia

Como cuando éramos pequeños y llamar "amigo" a cualquier niño/a que me dé una piruleta, o me sonría.
Poder decir "¿quieres ser mi mejor amiga?" a cualquier niña que se sentara a mi lado. Y cualquier niño que se te acercara y te diera un "dibujo" de dos "niños" agarrados de las manos, sería tu futuro marido...
Porqe la inocencia se añora, y madurar es bueno... en parte.
Ahora las cosas son mas complicadas, y las elecciones importantes abundan.
Ahora no se puede correr libremente sin que alguien te diga algo, no podemos jugar al "escondite"...
Antes el físico era más irrelevante, y la apariencia no era nada.
Quiero volver a aquel entonces, cuando era inocentemente feliz, cuando las cosas se elegían con el "Pito-pito gorgorito..¿dónde vas tú tan bonito?..A la era verdadera.. ¡pim pom fuera!", que cuando las cosas se complicaban se decia "'Eso no vale' ¡Es trampa!"
Aquella época, en la que se podia ser uno mismo sin miedo a nada, la época en la qe la inocencia debia de ser conservada como un tesoro.

2 comentarios:

  1. Me gusta ^^ es cierto, ojalá pudiéramos volver a aquella época...
    besitos!

    ResponderEliminar