Miro al cielo y llueve, las gotas me mojan , me siento libre, conectada con algo

jueves, 10 de febrero de 2011

A little bit shy :)

Y cuando creo que la mar ha vuelto a la calma y que la tormenta ya pasó ¡PUM!
Alguien nuevo aparece, como por arte de magia, y me descoloca un poquito, solo un poco, tengo las cosas claras en mi cabeza.
Pero hay una minima duda de como podria ser, que pasaría, que no pasaría...
Y él me gusta, más que otro, más, bastante, incluso demasiado...
Es perfecto, pero hay una duda de que todo no sea tan facil como se muestra, siento que algo va a cambiar y va a volverlo todo dificil, demasiado complicado y, al final, imposible... más aún.
Y que sólo sea otro más en la lista de "chicos imposibles" por la razón que sea...
Intento mantenerme positiva, no tirar la toalla, mantenerme firme... pero es complicado, un poco complicado...
Yo no sé que tendrá la gente, todos los demas, que tienen tanta suerte... no sé que es lo que no tengo yo, esa esencia, el pequeño eslabón que hace que en mí sea todo diferente y más dificultoso...
Pero no debo tirar la toalla, me repito en mi cabeza, y me planto una pequeña sonrisa un poco tímida, y doy un paso más, arriesgándome a ser demasiado kamikaze, apostando por mí y mis posibilidades.
Porque la vida no se cuenta por las bocanadas de aire que respiramos... si no por los momentos que nos dejan si respiración

4 comentarios:

  1. :)
    Gracias, si esqe ese muchacho se lo tiene merecido ;)

    ResponderEliminar
  2. Es gneial! He visto que me sigues y me he parado a leer este texto, me ha encantado :D
    Te sigo yo también, un beso ^^

    ResponderEliminar