Miro al cielo y llueve, las gotas me mojan , me siento libre, conectada con algo

miércoles, 9 de febrero de 2011

Orgullo y prejuicio.




He visto esta pelicula doscientas veces... y me sige encantando.
Comprender la epoca y a los personajes, que aunque diferentes a los de ahora, los entiendo perfectamente.
Elizabeth y Darcy no pueden diferenciarse mucho de los de actuales, dos personas enamoradas, preocupadas por el que diran, una relación amor-odio.
Lizzy con sus dialogos interiores, sus silencios; una chica con carácter...
La banda sonora, la imagen, todo se amolda a la novela clásica de Jane Austen, perfecta, simple, precisa.
Los primeros planos, los cambios de cámaras, las transicciones de los personajes... los colores.
El vestuario.
Una adolescente de dieciséis años mirando, observando, analizando una obra semejante... nunca podrá entenderlo todo, por supuesto.
El amor, el odio, la honra, el orgullo, los prejuicios...

3 comentarios:

  1. ¿Sabes que tengo ese libro en mi lista de pendientes por leer, desde hace ya más de un año? Ahora me estan dando ganas de dejar mi antologia de Zombies a medias para leerme Orgullo y Prejuicio T_T xD Por cierto, me encanta tu blog, estoy leyendo cosillas y está interesante :D

    ResponderEliminar
  2. :)
    Graaacias
    Pues el libro está bastante bien jeje
    Hace relativamente poco sacaron uno qe se llama "Orgullo y prejuicio y zombies" puede qe te llame mas la atencion jaja
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. No me he artado de esa pelicula la amo *_* m gusta tu foto saliste bien :D

    ResponderEliminar