Miro al cielo y llueve, las gotas me mojan , me siento libre, conectada con algo

sábado, 26 de febrero de 2011

Porque sé qe estás ahí fuera y estás buscándome...

video
Blancanieves me dijo cuando yo era joven,
"un dia mi principe vendrá"
Asique voy a esperar a esa fecha...
Dicen que es dificil encontrar a tu pareja.
Tengo que encontrar a mi media naranja.
Asique adoptamos perfectas formas.
Si las estrellas no se alinean,
si no se detiene el tiempo,
si no puedes ver la señal,
espera por esto al cien por ciento,
vale la pena cada centavo gastado,
él va a ser el único que termine tus frases...
Si esto no es como en las peliculas,
así es como debe ser, si...
Cuando él es el único,
voy a llegar deshecha
y mi mundo dejará de girar...
Y esto es sólo el principio...
Porque sé qe estás ahí fuera
y tú estás buscándome a mí...
Es una loca idea que tú pudiste estar perfectamente por mi lo verás
Al igual qe las películas, así es como será
cinemática y dramática, con el final perfecto.
Esto no es como en las películas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario