Miro al cielo y llueve, las gotas me mojan , me siento libre, conectada con algo

lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin.

14 de febrero.
Creo qe es el mejor San Valentin de mi vida...
No he echo nada en especial, ni he estado besuqeandome con mi novio (no tengo), ni viendo una peli con mis amigas en el cine, ni nada de eso...
Este 14 de febrero lo he pasado en La Carlota, no tengo clase asiqe he aprovechado para visitar a mis amigas y a un chico... :)
No les he hecho un gran regalo, ya qe no he ahorrado mucho dinero, solo una cartita felicitandoles el dia.
Y haciendo solo eso... es el mejor, todos los San Valentines de mi vida los he pasado sola en casa, viendo peliculas romanticas de parejas y finales felices, medio deprimida porqe el qe me gustara, en esos momentos, no se fijaba en mi.
No he hecho gran cosa, como ya he dicho... pero estar con mis amigas, con el chico qe me gusta (aunqe fuera un minuto escaso) recordar y estar bien no pasa todos los dias :D
Asiqe... muchas gracias a todos los qe he visto hoy, gracias a todos los qe se han acordado de mi, y todos :)
Un besazo, pasad o qe hallais pasado un buen San Valentin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario