Miro al cielo y llueve, las gotas me mojan , me siento libre, conectada con algo

jueves, 17 de marzo de 2011

Luna llena

Salgo del salon con mis casquitos puestos, miro hacia el cielo, tiene un extraño color azul y hay luna llena...
Luna llena... recuerdos junto a ella:
-Otra cosa no... pero lo mejor de mí esque sé perfectamente lo que quiero.
-¿Y que es lo que quieres?
-A ti...
U otra noche, en aquel lugar que ahora tanto me gusta, tirados en el suelo, de roca, hablando de un futuro (que ironico es ahora) extraños y felices dias aquellos.
Mientras me dirijo a la azotea, suenan canciones, esas canciones, que son elegidas al azar por el destino. Que te hacen que esos recuerdos vengan a la cabeza como pequeños cortos de cine romantico adolescente.
Ahora es diferente, estoy sola, sola, pero bien, supongo.
Tengo mi pequeña sonrisa en la boca todos los dias con ganas de que llegue un nuevo amanecer, tengo ganas de que llege el lunes, el martes, el miercoles, el jueves, el viernes, el sabado y el domingo de igual manera...vale no... los findes con una poca de ganas mas ¿eh? pero eso igual que todos.
Y aqui estoy, en la azotea de mi casa, mirando hacia el cielo, hacia la luna llena, con mi perra echada a mi lado, y yo recordando esos dias, no sé muy bien porqué, pensando en el futuro como por aquel entonces soliamos hacer, aunque con una sola diferencia, ahora no tengo a nadie como él.
¡Pero tranquilos!, no es el fin del mundo.

4 comentarios:

  1. wow... que conclusión!! No, no es el fin del mundo... es el comienzo de otro

    ResponderEliminar
  2. :) si, no podemos depender del pasado NUNCA
    "No llores porque no ves el Sol, ya qe las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

    ResponderEliminar
  3. Es bastante buena aunque no suena mucho a glo...

    ResponderEliminar
  4. QUE LUBDIM OARA MI SI ES LINDO, UN BESO.
    UN GUSTO SEGUIRTE.

    ResponderEliminar