Miro al cielo y llueve, las gotas me mojan , me siento libre, conectada con algo

domingo, 6 de marzo de 2011

Me, myself and I

No tengo una vida facil, sencilla ni con todos los lujos qe se pueda tener...
NUNCA he tenido una temporada perfecta, ni parecida a perfecta ni nada de eso.
Cuando parecia qe todo estaba bien, todo estaba fundamentado por mentiras, engaños o trolas.
Porqe mi vida no es facil ¿sabes? no me regalan nada, las cosas me las tengo qe ganar por mi misma.
Mis metas se basan en sobrevivir dia a dia, moral y fisicamente hablando... porqe cuando no es una enfermedad, es algun imbecil, alguna mudanza, alguna muerte, un divorcio...
Y yo siempre he tenido qe tirar, como se pueda, solo tengo qe seguir adelante, aunqe no esté ni el 20% de mi persona, ¡ni el 5%...!
La cosa trata de arrastrar lo qe qede de mi continuamente, hasta qe algun dia, encuentre un lugar en el qe encaje, alguien qe me qiera, y amigos estables... o qe llege el dia en el qe no qede nada de mi...
Y cuando creo qe va bien ¡¡PUM!! algo pasa, algo malo, qe me golpea y me deja totalmente sola y desvalida.
Y me duele qe me vean como una chica facil, superficial, manejable y estupida o como si fuera un juguete, un pañuelo, me usas, me tiras y tan panchos...
Porqe tengo mis sentimientos... si no le importan a nadie, simplemente dejadme en paz y ya está, todo el mundo feliz...
A veces me harto... pienso y me pregunto "¿qe hubiese pasado si tal cosa hubiese pasado o tal otra no?" no es facil llebar tanta mierda a las espaldas y es mas dificil cuando aparece alguien qe te lo promete todo y derrepente se desvanece entre mentiras, cuando alguien se va para siempre, cuando vives con mi miedo o algun miedo similar, entonces, cuando eso pasa, ahi te das cuentas de lo qe es llebar "mi" mierda encima.
Y saco fuerzas de donde no las hay, veo a personas irse, otras vuelven, otras hacen el amago de volver, otras huyen, y yo intento mantenerme serena, intento ser optimista, verlo todo desde un punto... diferente, objetivo...
Pero no puedo mantenerlo, porqe soy fuerte... hasta un limite, mi fachada de persona fuerte... luego soy debil, lo mas debil y dependiente de cariño qe puedas conocer en la vida.
Estoy harta de qe me crean una cosa qe no soy... harta de qe me usen, yo no puedo mas ¿sabes? no es facil llamarse Gloria Chaparro Gil, qiero ser la niña de papá, pija, mimada y perfecta qe os creeis qe soy, no qiero ser vulnerable.. ¡¡¡no qiero llorar mas!!!
Quiero qe, aunqe sea durante 1 dia, ese dia sea perfecto, no qiero preocuparme de si me está diciendo la verdad o no, no qiero qe me engañen... de ninguna de las maneras posibles
Qiero qe me tomen enserio, qe esa muchacha menuda sea ALGUIEN, qe no solo se me vea por el exterior o por el interes, o para pasar el tiempo, porqe eso me duele, me hace daño, mucho daño...
Si lo piensas... no estoy pidiendo nada del otro mundo... y aunqe pida sinceridad y cariño, con qe se finja me vale, con qe se sea buen actor y se mantenga... yo estaré bien... no pido qe me traigas flores en San Valentin, ni qe me vengas a visitar en verano, ni qe me abraces, ni qe me mandes mensajes diciendo lo feliz qe eres de conocerme, no... no pido eso porqe sé qe no va a pasar...

2 comentarios:

  1. Yo también lo paso verdaderamente mal, pero ni te imaginas, lo que has escrito da que pensar, yo no escribo cosas de estas en el blog porque me hierve la sangre y vale más estar bien y no pensar en ello. No se como es tu vida ni nada de ti, tampoco se a quien va dirigido este texto si a todos en general, si a tu amor o familia... pero ser independiente ha sido la suerte que te ha corroído, por suerte yo también la poseo, porque cierta gente le importa una mierda mi salud.
    Muchísima Suerte, se que son momentos difíciles, se que queremos los dos otra vida mejor, he pensado muchísimas veces que a todos nos tienen que pasar cosas buenas y cosas malas, a mi me tocó lo que me tocó, te jodes, cabeza en alza y hacia delante, no queda otra amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. En realidad va dirigido a mi misma...
    Yo y algunas cosas.. no las tengo seguras y demas, asiqe...
    Gracias y claro... no qeda otra qe seguir adelante :)
    Mucha mierda a ti tambien!

    ResponderEliminar