Miro al cielo y llueve, las gotas me mojan , me siento libre, conectada con algo

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nadie tiene una vida perfecta.

Bueno, así soy yo, así me he hecho, una chica un poco tímida, insegura de si misma (aunque segura de todo lo demas), graciosa, pesimista, muy torpe, sumamente delicada en todos los aspectos, y un poco bipolar; una chica normal a mi manera, en mi mundo paralelo al menos...
Lloro con peliculas tristes y me río con las comedias, como todos o casi todos.
Me gusta ser como las protagonistas imperfectas de mis novelas y películas romanticas favoritas... diferente, especial...
Me gusta pasarmelo bien, salir de fiesta, saltar en los charcos, pasear mientras llueve, "tocar" la guitarra, dibujar, "cantar", la fotografia, quedar conmigo misma y hablar hooras y horas con mis amigas, escuchar música con letras inquietantes, canciones bonitas, que digan mi realidad :)
También me gusta jugar a quién juega mejor, confiando en mi, ahora, implacable "burbujita" y pasarmelo bien, sin herir a nadie y sin que me hieran a mi...
Me gusta bailar como una posesa en lugares donde nadie me conozca, conocer a gente que jamás vaya a volver a ver, no tener tabúes durante una noche, y ver qe triúnfo... que me lo paso genial
Me encanta tirarme en el cesped, mirando al cielo, y filosofear.
También me gusta cuando me atrevo a arriesgarme, poner "toda la carne en el asador" como se suele decir, y no temer de si pierdo, gano o lo que pase, dándome a conocer a todos, incluso a mi misma.
Sincerarme, y con ello ser más feliz, ya que nadie tiene una vida perfecta, ni existen los principes azules ni las princesitas del reino, ni todas esas cosas, porque lo mínimo que podemos hacer es vivir a tope, como si cada bocanada de aire que expulsamos fuera la última, como si cada segundo fuera el último...
Porque la vida se cuenta con los momentos que nos dejan sin respiración ;)

3 comentarios:

  1. dios, pedazo de entrada! es que me encanta, me identifico muchísimo sobre todo con el 4º párrafo, el de dibujar, los charcos, la guitarra, cantar, la fotografía, la música... es que soy igual :D por cierto, qué música escuchas? un besazo, enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
  2. Menudos cantes me pego en mi casa (normal qe llueva jajaja)
    ¿Musica? pueees... de todo un poco, Pop y Pop-rock sobre todo
    Como Rihanna, Taylor Swift, Natasha Bedingfield, Pink, Beyoncé, Bruno Mars, Kesha y demas asi :)
    Graciaas :)

    ResponderEliminar
  3. Bufffff....
    super identificada tambien jajajjajaj
    te estoy siguiendo!
    un beso guapa! :)

    ResponderEliminar