Miro al cielo y llueve, las gotas me mojan , me siento libre, conectada con algo

jueves, 24 de marzo de 2011

Ocho letras, tres silabas, dos palabras.

Hoy he vuelto a decir te quiero, en la oscuridad de mi cuarto, a la nada.
¡Que raras esas dos palabras! Como si nunca las hubiese dicho... ha sido extraño volver a gesticularlas.
¡Parece como si las hubiese susurrado a alguien!
Dulzura, delicadeza, sentimiento, tranquilidad, firmeza... inocencia... Todo eso es lo que he experimentado mientras decia esas ocho letras.
¿Como eso puede transmitir tanto?
¿Como esas dos palabras pueden hacer que me confunda totalmente?
Quizás es porqe soy de las qe sienten con la cabeza y actuan con el corazon... no sé...pero creo qe tengo mono... de volver a decirselas a alguien.

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, TE SIGO:D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita entrada,te sigo,sigueme si quieres:
    http://littlegreeneyed29.blogspot.com/
    un besito guapa!<3

    ResponderEliminar