Miro al cielo y llueve, las gotas me mojan , me siento libre, conectada con algo

lunes, 21 de marzo de 2011

Primavera

Estaban echados en el embarcadero de madera, él sentado y ella apoyada en su pecho.
No hablaban de nada en concreto, miraban el agua del embalse que se abria ante sus ojos, algunos peces saltaban y se dejaban ver, otros se escondian metros bajo el agua.
Algun dia querian volver a ese sitio, se decian lentamente mientras miraban el agua , el horizonte...
Ese lugar tenia magia: era una isla, habia pinos, jaras, casitas de madera, embarcaderos , un miradore, playa, un restaurante... el lugar parecia sacado de cuentos, pero este es real
Empieza a llover y ella, tirando de él, se dirigen a un lugar a cubierto.
Se abrazan y luego se besan, ella sonrojandose, como siempre timida.
Empiezan a hablar, poniendo como rumbo el coche.
De repente todo se desvanece. Estoy en clase de matematicas, mirando por la ventana, hace buen tiempo y los pajaros cantan y revolotean felizmente, celebrando la llegada de esta época...
La primavera... hace qe recordemos cosas buenas, momentos buenos...
Aunqe me gusta la lluvia, tengo qe ser sincera y decir que prefiero la primavera antes que el invierno, el buen tiempo sube los animos.

1 comentario: