Miro al cielo y llueve, las gotas me mojan , me siento libre, conectada con algo

sábado, 2 de abril de 2011

Somebody to love?

¿Y porqué tenemos que tener novio? ¿O lio? ¿Simplemente no podemos estar solas o solos y bien?
Creo que es un error creer que al "tener" novio o novia o a alguien somos mejores, o somos mas felices, sinceramente pienso que en el fondo, somos un poco mas infelices, ya que a veces pensamos en el final, en el futuro y no en el presente.
Pero, ahora y desde hace mucho tiempo, no tengo ataduras a nadie, y aunque hace meses eso me resultaba un fastidio, ya no...
Creo que estando sola, o con alguno de vez en cuando, se está realmente bien.
Mientras tenga amigas y amigos y algo de pasta, genial.
¿Que pasa, que no se puede estar bien sola? Sé que yo misma he dicho que es un fastidio estar asi, pero... en el fondo, creo que estoy mejor que nunca, si, si, como lo estas leyendo.
¿Y porque digo esto? Pues... porque somos aun muy jovenes para cometer el fallo de depender de alguien para algunas cosas, o para todo, como algunas/os.
Escucha... no, mejor dicho, lée.
Mira, vive el dia a dia, haz lo que te apetezca en el momento que te apetezca, eso si no le hagas mal a nadie, rie, canta, dibuja, escribe, o lo que sea, sal por ahi, estudia, y algun hobbie.
Piensa en quien eres y en lo que quieres, porque no hay otra cosa mas importante que uno mismo, aunque algunos, como yo misma, no nos valoremos como debemos.
No hay nada seguro en este mundo, asique haz lo que puedas para que cada dia sea inolvidable, ya estes con alguien... o no

1 comentario:

  1. Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
    Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar