Miro al cielo y llueve, las gotas me mojan , me siento libre, conectada con algo

sábado, 1 de octubre de 2011

You barely are blinking.

Los recuerdos vienen y van y te gustaria estar en otro lugar de cualquier otro momento vivido. Pero no ahora... no este momento...

Cogia con mis frias manos mi rutinaria taza de café capuccino diario, me colocaba en el sofá frente a la mesa y me disponia a hacer las tareas, mientras que fuera, como bien podia ver a traves de la ventana, la lluvia apretaba y las hojas de las macetas se movian molestas bajo el bombardeo de las gotas de agua. En el fondo estaba rota pero era feliz, sabia lo que queria y que estaria bien. Que la tormenta que se habia desatado en mi interior amainaria y otro dia el sol brillaria con todo su explendor.
Sabia todo bien como siempre me ha pasado, siempre con mi guion planeado y segura. Segura de qué actores me acompañarian en la narración y preparada para afrontar cualquier reto que se me presentara. Feliz a mi manera, con una sonrisa como complemento.
Y al dia siguiente, de nuevo en clase, de nuevo con mis compañeros, de nuevo con ELLAS... Volveria a empezar otro dia, imperfectamente planeado a suerte, con miles de sonrisas, magreamientos, besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario